HAPPYLATEX PRODUCTIONS

H.L.P. ( Happylatex productions) es una productora creada por Michael Román y Oliver Mend en el año 2006. En éste Blog informamos a nuestros ¨fans¨ de nuestros nuevos proyectos y de la actualidad de nuestros trabajos, ademas de informar sobre noticias relacionadas con el séptimo arte.

26 de julio de 2010

Navajete empieza su preproduccion

Hodei Oliver podría ser el último en sumarse a Navajete

Desde Incetion Poin nos llegan los últimos rumores acerca de 'Navajete', película que será dirigida por Oliver Mend y que sera un spin-off del fake serial que se pudo ver en el Curso de Verano- Taller de Cine titulado Tu Raza!!!. Siendo el último nombre en sonar el de Hodei Oliver, la cosa podría quedar finalmente así: El protagonista principal seria Aizpea Lasa, en el rol del gitano Navajete, hombre implacable que busca venganza ; Mikel Roman ('La Buena Vida', 'Hijos del Nervion', 'Avatar'...) interpretará a Juan Roman, primo de Navajete, y padre del Culto gitano; ; por último Hodei Oliver entraría a formar parte del elenco como el corrupto concejal del Estado, Parreño.

En breve sabremos si efectivamente estas informaciones son ciertas, ya que el rodaje está muy próximo a comenzar, concretamente en septiembre. La información fue dada mediante conversación telefónica por una de las personas próximas a la producción, pero obviamente y hasta confirmación oficial, tomaremos esta información con mucha precaución.

2 comentarios:

  1. pues estaria bien k happylatex contara con todos sus colaboradores. quienes son?, eso ya pinta mas dificil de saber.
    rober

    ResponderEliminar
  2. por cierto, acabo de ver tu raza... estais muy jartos! mola la idea. el niki de gitano es autentico y el maletin ya parece otra kosa.
    zorionak
    rober

    ResponderEliminar